Básicamente comparando diferentes ofertas.
Hace unos años el procedimiento podía ser largo y tedioso, se tenían que dar muchas vueltas para comparar unos pocos vehículos y dentro de un mercado local.
Los medios actuales permiten, a través de buscadores especializados en internet, una valoración mucho más amplia de la oferta.
Los buscadores de coches permiten hacer búsquedas de vehículos de segundamano por marca, modelo, antigüedad, kilometraje, presupuesto, …
Es importante leer atentamente las ofertas para conocer las condiciones, ante cualquier duda aconsejamos contactar con los vendedores. Debemos desconfiar de las gangas, cada coche tiene su precio y nadie regala nada.
En Automóviles 3Darc apostamos por la transparencia, los precios que figuran en nuestra página web www.tresdarc.com son precios finales con el cambio de nombre y un mínimo de un año de garantía incluido.
En nuestra página encontrarás todos los detalles de los coches de segundamano ofertados, las condiciones de venta y un amplio reportaje fotográfico que incluye un video para que se pueda apreciar mejor el estado del coche.
También se puede obtener gratuitamente un historial del vehículo de ocasión confeccionado por https://www.carfax.es/
Nuestros vehículos están seleccionados uno por uno para conseguir que la relación calidad precio sea óptima.